"EL AMOR Y OTROS VICIOS"

 
Un cabaret musical sobre ese vicio llamado “Amor”...
y todos los demás.
 

 

“El Amor y Otros Vicios” es un espectáculo que surge al jugar con la idea de que el Amor, es un desencadenante químico que en el personaje de Pía Tedesco, nos da la llave para acceder al alma humana y verla tal cual es: generosa, compasiva, mezquina, temerosa, doliente, valiente.

 

Disparatadas, divertidas, llenas de sensibilidad son las canciones y textos que se desarrollan en este cabaret único, conformado por un equipo de artistas  que han demostrado su excelencia en incontables escenarios.

 

Es imposible saber con qué nos encontraremos una vez utilizada esa llave para acceder al recóndito sitio al que nadie nos invita: la propia intimidad, la propia vulnerabilidad, los egoísmos más irracionales y los sueños.

Allí está el oro: en el acceso sin restricciones que el personaje que encarna Pía Tedesco nos brinda hacia el interior del ser.

 

Las canciones revisitadas por Pía Tedesco en este espectáculo aúnan el repertorio de artistas como Mistinguett o Edith Piaf (París), Rina Celi (Barcelona), Chava Flores y Liliana Felipe (México), Fornarina (Madrid), Katie Lee (Estados Unidos), swings de los años ’20 de Francia y E.U. algunas músicas de su ciudad natal, Buenos Aires y composiciones propias.

 

Tras años de investigación en repertorios tanto del cabaret alemán, francés y español como en la música clásica, tras investigar sobre cuplés, buscar en clásicos del jazz y profundizar en la canción popular de distintos países, Pía Tedesco nos ofrece este espectáculo único en el que encontraremos una gran diversidad de de fuentes tanto europeas como americanas, tanto poéticas como musicales.

 

El cabaret que ofrece Pía Tedesco va más allá, es único, y lo plasma en cada espectáculo. Su visión llena de riqueza, su búsqueda en las fuentes clásicas y la frescura de su enfoque ha llevado a la crítica y público a considerarla uno de los referentes más poderosos del panorama de cabaret actual en Europa y América.

Un cabaret musical sobre ese vicio llamado “Amor”, y todos los demás.

 

 

Intérpretes:

 

Pía Tedesco

Textos

Voz, ukelele & acordeón

 

Joshua Díaz

Clarinete & saxo

 

Gerardo Ramos

Contrabajo

 

Ramón Mucci

Batería & percusión

 

Néstor Ballesteros

Piano, acordeón & dirección musical